Intenta una experiencia al azar!

domingo, marzo 22, 2009

Intento de estafa??
Posteado por: Fableton

"Estafa, timar, robar, hurtar, sablear, chantajear, trampear, engañar


No se si e verdad me querían estafar, ya después me contaron que le habían hecho eso al amigo de mi amigo(cliche?), pero tratare de relatar mi suceso...

Venia de la escuela eran como las 2 de la tarde a una cuadra de mi casa cuando iba a cruzar la calle un auto se paro a mi lado y la tipa del lugar del pasajero se asomo como para preguntarme algo, me acerque, pensé que me iba a preguntar una calle o algo así, el chiste es que me dijo que si le podia dejar hacer una llamada (yo no habia sacado mi celular, nunca lo saque) y pues yo como buen samaritano le dije que no tenia credito (jo jo) despues me pregunto que si ni para un mensaje, le dije que no, mientras yo veia a la tipa esta, traia como una tarjeta de seguro en la mano, y yo vi como una tarjeta de credito en la mano, ya depues me dijo que le habia chocado su carro en la avenida de alado y que tenia que hablar al seguro, y pues yo le dije que por halla habia un telefono publico pero ella dijo que necesitaba un celular por que intento hablar(era una tarjeta de teléfono) y le dijeron que tenian que regresarle la llamada con el numero del siniestro y que no podian en un telefono publico, y pues se me hizo raro, y me decia que ella le ponia credito a mi celular y yo me quedara con lo que sobrara que me dejaba su pulsera y su collar como garantía (quien trae una pulsera de oro(disque), una cadenota de oro(disque), carro, y no trae celular?) y pues le dije que yo vivia a una cuadra que podia ir a mi casa y hablar y esperarse el tiempo que quisiera para que le hablaran y dijo que no por que tenia que estar alado de su carro por el numero de serie y para que no se lo llevara la grua, y le pregunte por su carro y dijo que estaba en la gasolineria de la avenida, y trate de ver al conductor, y me dijo que el señor tambien le estaba haciendo un favor.... y pues yo no iba a sacar mi celular... y pues ya solo le dije "se me hace raro gracias" y me fui por atras del carro y cruce la calle y pues el carro se arranco y se fue como si nada... no se si sea estafa se me hizo muy raro...

1)Para que queria "para un mensaje" si iba ha hablarle al seguro...
2)Insistio mucho p0r darme sus "joyas" como garantia
3)El seguro te da un numero de siniestro cuando reportas el choque nunca te devuelven la llamada
4)El señor le estaba haciendo el favor de llevarla por las calles para preguntar quien le prestaba un celular??

Lo unico que no me fije... y debi fijarme es que si no habia gente por los alrededores, puedieron haberme asaltado, o llegarme por la espalda, quitarme mis cosas y subirse a ese carro como si nada... pero bueno ya saben cuidense...

"Las cosas buenas no deben de recordar, por que siempre se traen dentro..."

2 comentarios:

  1. no pus la verdad todo eso suena como a robo pero pus ke chido ke te viste inteligente chance y le dabas el cel se arrancaba.


    si te viste bn listo, porke a ver si kerian una llamada porke no fue a tu casa y se aprendia el nuemro del auto?

    ResponderBorrar
  2. hahaha te viste inteligente

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras