Intenta una experiencia al azar!

sábado, abril 18, 2009

Posteado por: MegadanX4
[After LSD]<-ClickAqui


The drugs... otro pedo... el viaje de lsd.... (no me gusta ponerlo en minusculas... LSD!!) y pues esta loco, pero si te sales de tu viaje si te pierdes... me tome 1/3 de un cuadrito de ohm o algo asi... debo de investigar que es eso... me lo tome a las 5 de la tarde y sabe acidito, no sabe casi a nada pero pues no se a que hora empezo el viaje a las 7 ya estaba que no sabia ni que pex.

Y pues para de verdad decir que te gusta la musica que oye Rockdrigo tienes que meterte algo para sentirlas... y pues sobre la experiencia... pues el tiempo viaja rapido... viaja lento... vez tu reloj y no han pasado ni 5 minutos y ya pensanste en un buen de cosas, recuerdan la serie que les recomende hace poco...la de skins... no pues si se ponen a si la fiestas... y pues otra cosa del viaje que luego te sudan las manos y de repente ya no XD pero pues esta chido...
Puse el contador de mi cel como a las 5:20 van como 15 horas y pues todavia siento el viaje (escribiendo esta parte como a las 8:30 de la mañana) y esta madre no se me baja... y pues pense en un chingo de cosas... la unica que recuerdo... mi exnovia... que tampoco se que pex pero pues si le hubiera gustado esto jaja
Y pues yo creo que si... sexo, alcohol y drogas pero ya no me vuelo a meter LSD :S solo una experincia.... UNA y ya... pero pues puedo decir que despues de LSD ya el alcohol no me va a guantar el ritmo...
Otra cosa del viaje es que oimos un chingo de musica psico, electro, trance, no me se las etiquetas pero todavia traigo la musica y con cualquier sonidito que escuches puedes "inventarle" como si fuerma music de las que les hablo y pues como sigo escribiendo podria hacer musica con el teclado yeha!
y pues despues del debralle(esperense que esto todavia sigue) recuerdo que para que puedas cerrar los ojos y concentarse en tu viaje debes de tener unos lentes aca bien chidos, como los del rockdrigo y tambien una player que brille chido con a luz negra... como la sudadera del hermano de rodrigo... era un crusigrama... blanco negro... y lo veias y pues te perdias en la letras, la palabra que mas vi fue "salamanca" y llego un momento en el que pues tenia tantas palabras que pense "A-weboo!!!" si encuentro carolina y que ahora en ves de ver cundo terminaba una pabara en cuadro negro, veia un chingo de cuadro blancos... y pues ahorita que estoy investigando sobre el metro bus (por que estabamos hasta donde el metrobus da la vuelta jaja) y pues me entero que ya hay dos lineas!!!! y pues entonces si estaba perdido por que recuerdo que estabamos en la morada.... y fue un viaje desde CU hasta la agricola oriental!!! no ma...

Algo muy importante es que debes de tener la mentalidad de que todo esta en "tu viaje" por que puede imaginar cosas gachas o no sabes si el wey que esta bailando a tras de ti esta bailando asi de loco o lo estas pensando, entonces solo debes de pense "es el viaje no pasa nada" y empiezas a sentir la musica y eso se te olvida

Son las 10:24 y sigo escribiendo, ya me puse a oir musica :) el contador dice : 17 horas y pues algo que recuerdo es que me gustaria ver como me veia por que, no se si se me quedaron viendo raro o como me veia... me hubiera gustado...


Y pues esta bien chido el viaje, pero, ya es mucho, y pues se que podria dibujar mil y un cosas en estos momentos, relatar mil y un ideas, pero siento decepsionarlo y creo que debo "bajarle a mi demadre" sabias palabras de alexander el wey que fue el sendero para esta buen tripp!!

Nada de lo relatado en este post es inventado y espero que no se aburran al leerlo para eso los colores y pues el dibujo acontinuacion fue hecho por rockdrigo y coloreado por mua


4 comentarios:

  1. Debo decir q esta no fue mi experiencia, solo la postee por alguien de modo que su identidad quede desconocida.

    El tipo que se aventó este "viaje" puede o no formar parte del A-Weboo Staff... esa informacion es clasificada...

    Saludos de MegadanX4

    ResponderBorrar
  2. No pues si esta chido eso del LSD jaja y por que ya no podemos usar el chat para ver si alguien nos consigue??

    ResponderBorrar
  3. pus estaria entrarle al vieja de la lsd yo namas le dado 2 veces a la MJ y ninguna mepego y eso ke si le di un buen

    Y pus si consiguen lsd no sean gachos y mochence jeje

    PD eso de mocharse va enserio

    ResponderBorrar
  4. Pues te duro mucho yo diria a mi se me quito cuando t fuiste XD pero pues si esta chido, y eso de lsd pues lo compramos en la facu de quimica del cu dense una vuleva pero sean discretos capaz y encuentran jeje

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras