Intenta una experiencia al azar!

jueves, abril 02, 2009

Al final de todo...
Posteado por: MegadanX4
Escribo esto el 2 de abril de 2009 a las 18:04 horas

Estoy cansado de la vida, realmente cansado, aburrido, fastidiado, no tengo ya ningun sueño, ilusión, esperanza, nada... Realmente he pensado seriamente en suicidarme. Hoy sufrí un ataque depresivo muy fuerte, lo unico q pasaba por mi mente era el fuerte deseo de matarme, de olvidarme del mundo q me rodea y de la gente tambien, simplemente morir, descansar de todo, finalmente...

El llanto inundó mis ojos, gritos sollozantes salian de mi garganta, solo pensaba en la misma idea: Acabar con mi vida.

Pensaba en lo fácil q sería ir a la cocina por un cuchillo y cortarme las muñecas, el cuello o detrás de los brazos. Pensaba en tomar alguna sustancia tóxica y sentarme a esperar q hiciera efecto. Pensaba en buscar algún buen lugar lo suficientemente resistente para colgarme con un cinturón. Pensé tambien en lo q dirían mis padres, mi hermano, mis amigos, toda la gente que llegó a conocerme. Pensaba en que una vez muerto no me importaría lo q nadie más pensara. Pensaba en el desastre q iba a ser limpiar mi sangre o mi vómito o mis restos. Pensaba en lo bueno que sería al fin descansar de todo, olvidarme de este dolor que me invade desde hace ya casi un año. Pensaba en q ya nada más lograría hacerme sufrir...

Pero algo me detenía, una fuerza q me decía q no lo hiciera... Y entonces comenzó la lucha... el dolor que sentía me decía: "adelante, hazlo!" pero la fuerza opuesta me impedía levantarme de mi cama y mitigaba poco a poco el dolor... pero luego el dolor tomaba más y más fuerza... no sabía q hacer, lo unico que deseaba era dejar de sentir eso...

La lucha siguió un par de horas... el dolor se hacía cada vez más fuerte y la fuerza seguía ahi diciendome q no lo hiciera...

Al final logre calmarme y el dolor cedió... la fuerza había ganado y yo seguía aqui con vida, pero aún sin un propósito...

Y al final de todo me siento en el sillón, con la laptop en mis piernas y me pongo a escribir esto, para desahogar un poco lo q siento...

1 comentario:

  1. A ver megadan, ya necesitas un buenos porrazos, deja de pensar en esas cosas, aqui hay personas q t quieren y estiman, y ps aunq si concuerdo q la vida es una mierda ps hay algunas cosas q no la hacen tan dura, los amigos, la familia y tus seres queridos son los q t impulsan a seguir adelante.
    Asi q ya no mas focusin xD (no es cierto), ya deja esas ideas y continua adelante.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras