Intenta una experiencia al azar!

sábado, abril 11, 2009

Aventura en el metro (Megadan contra los puercos)
Posteado por: MegadanX4
Pss tanto asi como aventura pss no... pero weno

Hoy fui a la casa de mi amiga Zaira, para llegar tengo q tomar la linea A del metro. Como muchos sabrán (o tal vez no sepan, pero yo se los digo), si se quiere transbordar desde alguna otra linea a la linea A por la estación Pantitlan, hay q pagar otro boleto... Pero hoy, lectoras y lectores de A-weboo.blogspot.com, MegadanX4 hizo todo lo posible por no pagar ese boleto... y no lo pagó!!! He aqui la historia de como lo hizo:

Primero q nada, al llegar a Pantitlán dejé q toda la gente bajara y me hice wey, no me bajé y esperé a q las puertas cerraran, siempre vigilando q no hubiera policias (de aqui en adelante serán "puercos") al fin y al cabo si un puerco me decia algo me podia poner los audifonos y decir q me quede dormido...

Cuando las puertas cerraron y el peligro de q un puerco me bajara a macanazos se hizo nulo, esperé a q avanzara el tren... fueron aprox 7 min de espera, en lo q el tío q conduce el metro se cambiaba de lugar, esperando ahi en la penumbra del tunel... cuando lo vi pasar por el pasillo tuve q esconderme... pero no me vio...

El tren comenzo la marcha pero esta vez en sentido opuesto, me dirigía de nuevo al andén, pero ahora del otro lado... esto es lo q me permitió no pagar un boleto extra...

Todo iba como miel sobre hojuelas, bajé del vagón hasta q vi unos puercos ahi en el anden... actué con naturalidad y no paso nada, subi las escaleras y me di cuenta de q por ahi no era... tuve q bajar, pasar junto a los puercos una vez más y subir por las otras escaleras para toparme con... UNA PUERTA CERRADA!!!

Rápidamente pensé: FUCK, DAMN, SHIT!!! pero en eso vi q no tenía candado y dije: A-Weboo!!!! ya chingué!!! abri la puerta y me pasé, cerrándola de nuevo... en eso vi q una policia (por respeto no le diré "puerca") iba hacia donde acababa de pasar... nuevamente actué con disimulo y nadie me dijo nada...

Fueron varias escaleras y pasillos, pero cuando pude ver el cambio de la linea, de morado a rosa supe q había llegado a la linea 1...

Caminé por donde claramente decía "NO PASE" y caminé en sentido contrario a las hordas de gente q venía... casi fui aplastado por la multitud... pero no me rendí...

Al fin estaba ahi... a unos metros de la salida donde tomo mi camión... solo había q atravesár un ultimo obstáculo... LOS TORNIQUETES DE SALIDA!!!

Me acerqué a ellos con recelo... me fijé a mis alrededores en busca de puercos q pudieran regañarme... no había ninguno... yo sabía q había cámaras ahi... observándome... de lejos... pero aún asi no me importó... tomé la barra del torniquete, la llevé hacia mi... me pasé y regresé la barra a su posición original... Lo había logrado!!! caminé los ultimos metros hasta la salida y consumé mi victoria diciendo para mis adentros "A WEBOO!!!"

Tomé mi camión y me fui a mi casa...

Pequeño Jimmy: Es usted mi héroe, señor Megadan!!!!
MegadanX4: Lo sé, Jimmy... Lo sé...

Saludos de MegadanX4
P.D.
Ningun puerco fue dañado durante la producción de este post...

2 comentarios:

  1. Ah que malo ia no voi a salir contigo ajajajaja ajajajaja ajajaj

    ResponderBorrar
  2. existe otra forma mas facil pero arriesgada.. te saltas el torniquete y listo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras