Intenta una experiencia al azar!

miércoles, abril 29, 2009

Influeza no!!!! Drogas si!!!!!
Posteado por: RoO!
El dia de hoy me pasaron un link de la pagina web del milenio, con un articulo mui interesante, para mi gusto claro, el cual trata de la inciativa de legalizar la dosis personal de droga en méxico, el cual dice más o menos asi:

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo

El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.

Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.

En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.


Bueno pues esperemos y esto sea una relidad mui pronto, aunque debo decir que la dosis de lsd no me convense mucho apenas y son 150 mics basura apenas para ponerte un leve jeje, per pra que te agarren con lsd y se de cuenat mui pendejo ai que ser. Les dejo el link por si dudan de mi palabra malditos incredulos: Milenio

Rockdrigo

3 comentarios:

  1. A-Weboo!!!!

    Drogas legales... el país va por buen camino, ahora solo falta instaurar la pena de muerte y México será un lindo país otra ves n_n

    ResponderBorrar
  2. Yuhu posesion de drogras!!! pero pues igual que rockdrigo, si te cachan con lcd es que estas muy wey... lo que no se son las cantidades de marihuana normalmente consumidas....

    ResponderBorrar
  3. AH pues alcanza como para dos churritos jeje

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras