Intenta una experiencia al azar!

jueves, abril 30, 2009

La influenza porcina
Posteado por: Fableton
[26-04-09]

La influenza porcina según Fableton:

Según yo… no hay mucho de que preocuparse, yo me enferme de gripa esta semana y pues ojala no sea esa cosa y además creo que solo es un movimiento político para ocultar algo que paso, algo que esta pasando o algo que va a pasar, la verdad no lo se, lo único que me preocupa es que so con eso de que no va a haber clases me afecte en algo ya que mis maestros se pueden poner un poco locos, sobre la semana de vacaciones pues de seguro me voy a aburrir y mas con el hecho de que mi computadora esta fallando (maldito virus que afecta a mi computadora XD) y pues no puedo hacer mucho hasta que este bien… y pues para que valga la pena este post voy a ponerle un dibujito...

[30-04-09]

Mi computadora quedo, la gripa paso y dolor de estomago aparecio... pero pues termine el dibujo y al parecer ya estoy sano, ahora lo que me preocupa es que lo de la influenza sea solo un movimiento politico y no sea algo militar o algo biologico pero como sea, aun que hubiera prefrido una guerra...



1 comentario:

  1. Amm... pues di Fabian eso es más que obvio, pero más que ocultar algo io digo que sera para imponer algo y que por el miedo de la influenza no saldras de tu casa para ponerte loco, haber que casualidad que la influenza se dio cuando se fue Obama y no antes es algo que no me explico, o por que se dice tanto de la influenza esa y no eh visto ningun enfermo, ni conosco a nadie que le alla dado y esas mismas personas no conocen a nadie, esta mui raro esto, ojala y no nos ieve a nada culero todo este pedo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras