Intenta una experiencia al azar!

martes, abril 28, 2009

Me muero señores!!!!!
Posteado por: Fableton
No, no es por la influenza porcina que azota ultimamente mi pais.

Me muero literalmente por: Estoy sufriendo de un gran infeccion en mi estomago y paso la mayor parte del dia retorciendome en mi cama y tomando te de manzanilla...

Me muero hipoteticamente por: Perdi 6 GB de todos mis archivos invaluables, dibujos, diseños, imagenes, fotos, conversaciones de msn... Todo.... Todo mi tiempo... parte de mi imaginacion... recurdos... muchos recuerdo... pero creo que todo esta destinado... si algun momento pense en empezar de nuevo... creo que el azar me empujo y ahora debo de extender las alas... y creanme que duele mas de lo que me duele el estomago por que me gusta guardar cosas...

Seguire recuperandome de mi hipotetica muerte... espero poder postear y si quieren ayuda en como formatear una laptop via USB o si no detecta el disco duro por ser SATA yo les puedo ayudar... (dolor)

3 comentarios:

  1. Antes de que te mueras rola mi wii no!!! haber si el jueves voi por el ajaja

    ResponderBorrar
  2. Haz un tutorial de como formatear por usb. Te doy permiso de usar al Sr. Jiggles :D

    ResponderBorrar
  3. Yo tbn quiero el tutorial...X cierto si a frijol le rolas el Wii yo solo pido tu DS y tu PSP...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras