Intenta una experiencia al azar!

sábado, abril 25, 2009

Museo de Megadan
Posteado por: MegadanX4
Algún día, cuando sea millonario... (se vale soñar, no?) haré un museo en una de mis mansiones en algún lugar del mundo... pero no será un museo ordinario... tendría algunos de los artículos más raros y exquisitos en mis galerías... y ya he pensado cuales serían...

El santo Grial
Aunq algunos digan q no existe, lo conseguiría, asi tuviera q matar a todos los emos del mundo...

La piedra filosofal
Para ese entonces existirá una tecnología q me permita revivir a los grandes alquimistas de l antigüedad como Paracelso y Nicolas Flamel, y ellos me permitirán crear la piedra filosofal. Ojo!, no usaré la piedra para transmutar plomo en oro, la usaré para ponerla en una vitrina para el deleite de mis visitantes.

Billete de 10 pesos con la imagen de Zapata
Estos billetes q repentinamente desaparecieron... conseguiré uno y desapareceré todos los demás para q sea el único en el mundo y lo exhibiré en mi museo como una de las más raras piezas de colección

Memoria RAM de 64 k
Para ese entonces, el estandar en memoria RAM será de 64 TB, asi q seré el único en el mundo que tenga un museo donde se exhiba una memoria de 64 KB... probablemente, tambien ponga un microprocesador Z-80 para completar la colección...

El bigote de Hittler
Pss aunq suene askeroso, tendría el bigote original de Hittler en mi colección, justo en la sala que llamaré "Objetos morbosos" El bigote de Hittler estará justo entre la costra de la rodilla de un elefante muerto y un frasco de baba de caracol.

Un carrito de super
Pues tanto asi como un objeto digno de estar en mi colección pues no... pero podría estar lleno de articulos curiosos, como un paquete de pan bimbo de los años 50, un desodorante brutt en roll-on, una bolsa de "Nutrileche" rancia, y tal vez un juego original de Play station...

El mono de jade
Se vería lindo ^^

Las perlas de la virgen
A-Weboo!!! mi museo sería el más chingón por tener las perlas de la virgen

Una foto del museo de Ripley
Pss como es un museo con cosas bien pro, tendría q desaparecerlo para q no me hiciera la competencia, y pues guardaría una foto de ese museo para agregarla a mi colección

Una revista de Condorito
Sería una de esas que decían "Condorito de Oro"... Condorito RULZ!!!

Una caja de Avena Quaker
Hay q inmortalizar al tipo de la avena...

La colección completa de Tazos de los Tiny Tunes
Esos si eran tazos!!!

iPod
Sería lindo q las generaciones futuras supieran lo q fueron los iPod

Discos de 3 1/2" y de 5 1/4"
Esas si son reliquias... de verdad!

Pues esas son solo algunas de las cosas q estarían en mi super museo chingón... de iwal modo si se les ocurre algún otro artículo genial para incluirlo a la colección pueden comentarlo ^^

Saludos de MegadanX4

4 comentarios:

  1. Se te olvido incluir otras reliquias miticas...como el manto de turin, la excalibur, el mounstruo del lago ness y las patas de pie grande. Pero con que tengas la piedra filosofal es suficiente!!! Podrias transmutar las demas reliquias!

    ResponderBorrar
  2. Te falto un serial de MR Chispa y una moneda de 50 pesos de los niños heroes jejeje

    ResponderBorrar
  3. Cabe destacar que te faltaron los objetos milenarios, como la chuleta dorada, el calix de la hermandad, el videojuego sangrado, la pluma que no escribe, entre otros... pero pues creo que sera por que los tendre en mi aparador :)

    ResponderBorrar
  4. Yo si pudiera, guardaba mi Atari... Jajajaja!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras