Intenta una experiencia al azar!

domingo, abril 26, 2009

Ranccon D.F. 2
Posteado por: ミチャルド

V-i-e-r-n-e-s 24 d-e A-b-r-i-l 0810-0940 hrs M-e-x-i-c-o D.F.
Me percato de que hay muy pocos autobuses dando el servicio de transporte publico, considerando que el autobus que tomo tarda un buen tiempo en pasar opto por irme en el metrobus, por lo cual me dirigo hacia este.... Los policias del metrobus tienen un extraño tapabocas verde que los hace verse insanos...El dichoso metrobus tarda cerca de mediahora en llegar, contiene poca gente de la cual algunas de ellas tambien tienen el extraño tapabocas....A lo largo del trayecto observo las calles semidesiertas y gente con el extraño tapabocas...Algo DEFINITIVAMENTE NO anda bien.

V-i-e-r-n-e-s 24 d-e A-b-r-i-l 0941 hrs M-e-x-i-c-o D.F.
El metrobus se encuentra a dos estaciones de llegar a la terminal cuando subitamente escucho gritos de terror en la parte de atras. Curiosamnte me acerco y veo que alguien ha caido al suelo desmayado, por la tez palida incluso podria decirse que muerto. Unos segundos despues el hombre mas cercano al cuerpo en el suelo tambien cae, asustado por esta reaccion me alejo de dichos sujetos solo para ver como los pasajeros caen uno por uno...Aterrorizado me dirigo hacia el conductor solo para ver que este no se encuentra en buen estado y tambien muestra sintomas similares... De la nada empiezo a escuchar unos gemidos, parece venir de uno de los pasajeros en el suelo, cautelosamente me acerco para intentar de ayudarlo... El tipo me sujeta del brazo mientras babea al levantar el rostro veo que tiene los ojos en blanco y su boca esta llena de semen (o algo similar, la substancia es blanca...) Intenta morderme pero agilmente logro safarme de el.

Corro hacia el conductor para decirle que se apresure a llegar a la proxima estacion solo para descubrir al conductor muerto en su asiento,entonces empiezo a escuchar el sonido de un claxon.
Miro hacia adelante y observo un metrobus a lo largo del camino, intento detener el metrobus pero no entiendo la compleja maquinaria (ademas nunca he manejado un automovil). Escucho mas gemidos de la parte trasera volteo rapidamente y veo que todos los pasajeros ahora se encuentran en un estado similar al primero, miro hacia el frente y el otro metrobus esta cada vez mas cerca, al comprender que no tendre suficiente tiempo para averiguar como detener el metrobus, decido prepararme para el impacto,con lo cual corro hacia la parte de atras evitando a patadas a los pasajeros (nunca crei que las lecciones de taekwondo de mi infancia me salvarian de esa forma), los cuales ya se encontraban en la parte media del primer compartimiento del metrobus. Me refugio entre los ultimos acientos sosteniendome fuerte y cubriendome la cabeza, unos segundos despues siento un gran estruendo y despues de eso: obscuridad....
つづく

ミチャルド 春 僕は。。。

1 comentario:

  1. No maaaaa!!!! SEMEN en la boca!!!! XDDDD Pinche wey, stas enfermo!!!!

    Esperaré la 3era parte... esta chida la historia

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras