Intenta una experiencia al azar!

viernes, abril 24, 2009

Ranccoon D.F. 1
Posteado por: ミチャルド

J-u-e-v-e-s 23 d-e A-b-r-i-l 2200 hrs M-a-s C-e-r-c-a d-e-l E-d-o. d-e M-e-x-i-c-o q-u-e d-e-l D.F.
Me encuentro en mi hogar, tranquilamente estudiando mientras hago la tarea que me puede ayudar en los examenes del dia siguiente, Algebra Lineal y Teoria de la Computacion. Ignoro la situacion que se vive en la ciudad.

V-i-e-r-n-e-s 24 d-e A-b-r-i-l 0031 hrs M-a-s C-e-r-c-a d-e-l E-d-o. d-e M-e-x-i-c-o q-u-e d-e-l D.F.
Me encuentro cansado de lo anteriormente mencionado. Inocentemente me voy a la cama a dormir para prepararme a batallar con los examenes de unas horas mas adelante.

V-i-e-r-n-e-s 24 d-e A-b-r-i-l 0658 hrs M-a-s C-e-r-c-a d-e-l E-d-o. d-e M-e-x-i-c-o q-u-e d-e-l D.F.
A punto de salir de mi casa y dirigirme a UPIICSA, mi madre me avisa de una tal suspension de labores debido a alguna razon. Preocupado por los examenes la ignoro y me dirigo al lugar citado previamente.

V-i-e-r-n-e-s 24 d-e A-b-r-i-l 0700-0750 hrs M-e-x-i-c-o D.F.
El trayecto parece normal, no hay nada extraño, me encuentro a punto de llegar a UPIICSA.

V-i-e-r-n-e-s 24 d-e A-b-r-i-l 0800 hrs M-e-x-i-c-o D.F.
Algo empieza a andar mal, estoy en la esquina de UPIICSA y no se ve nadie a los alrededores, hay una extraña neblina que parece rodear la escuela, en la cual no se puede observar ni un alma...
Me empiezo a preocupar...
Despues de rodear la puerta trasera de la escuela para llegar a la que se encuentra entre la principal y la trasera, consigo vislumbrar una figura semihumana entre la neblina...Me acerco cautelosamente y descubro que es uno de los cuidadores de la entrada con una pesada chamarra y una gorra. Me informa que la escuela (y muchas otras) han sido cerradas debido a un extraño virus, me aconseja regresar a casa lo antes posible....Noto algo extraño en el tipo, tiene una tez palida y se encuentra jadeando de sudor.Me retiro lo mas pronto posible....
つづく

ミチャルド 春 僕は。。。

----------------
Now playing: Masami Ueda, Saori Maeda, Biohazard 3 - The Clock Tower
via FoxyTunes

3 comentarios:

  1. Jaja que chido casi oigo el tack tack tack de la maquina de escribir jaja

    ResponderBorrar
  2. Ahh!!! no ma!!! estuvo bien chido!

    Si te mantiene en suspenso... esperaré por la continuación

    ResponderBorrar
  3. la gripe aviar nos matara a todos, y no es una simple gripe aviar solamente, tambien es porcina y de la vacas locas!!!! nos vamos a morir ahahaha

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras