Intenta una experiencia al azar!

jueves, abril 09, 2009

Saliendo del hoyo
Posteado por: MegadanX4
Al fin me encuentro saliendo de la depresión más grande de mi vida... Aún me cuesta un poco creer q hace unos días tenía un fuerte deseo por acabar con mi existencia, sin embargo siempre hubo mucha gente alrededor de mí que me ayudó a levantarme, a creer de nuevo q hay un motivo por el cual estar aqui.

Gracias a todas esas personas por darle un significado a mi existencia nuevamente. No se que haría sin mis amigos y sin la gente q me aprecia. De verdad estoy muy agradecido ^^

Creo q aprendi algo de esto... de hecho son varias cosas, pero lo más importante es que hay cosas por las q no vale la pena sentirse mal y el mundo es un asko pero no es mi culpa asi q para q sufrir por eso?

En fin, ojalá me regrese pronto la inspiración y ojalá lleve pronto a arreglar mi compu muerta por q ya la extraño...

Pequeño Jimmy: ¿por qué no la arregla usted mismo?
MegadanX4: por que no tengo ni puta idea de q es lo q no funciona... solo se que no prende pero la fuente esta bien...

Como sea...

Saludos de MegadanX4

3 comentarios:

  1. Que bien que ya estes mejor... creo que yo entre despues a la depresion que tu... no lo se... pero pues creo que ya todo va mejor, si no fuera por que estoy pobre te invitaria a tomar una cervezas y cuando quieras yo te acompaño a AA...

    ResponderBorrar
  2. Sí tenía tiempo que no comentaba pero pues esto amerita un gran comentario!!!!! que te digo; me da mucho gusto saber eso, son infinidad de cosas que quisiera decirte pero por ahora conformate que toy muy feliz por ti =^_^= y que me da mucho gusto, mmmm yo no te invito chelas por borracho, mmm quizá un helado XD

    ResponderBorrar
  3. me da gusto que pienses asi chinga :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras