Intenta una experiencia al azar!

jueves, julio 31, 2008

"Yo tambien te kiero"
Posteado por: Yuuichi
bueno pues en lo k anteriormente nos kedamos o al menos yo me kede y k por lo k veo ellos no escribieron acerka del dichoso video de "yo tambien te kiero"
pues de eso pienso k pss si hay viejas asi y pasadas de lanza pues uno busca algo mas k ser un simple amigo ser alguien mas alto, nos dan alas y nosostros a veces nos la kreemos hasta k despues te dicen o te hacen la pregunta de "yo k soy para ti"
Uno dentro muy dentro de uno se dice a si mismo (en esos momentos el uniko en kien puedes confiar es en ti) y di algo k te deje satisfecho k si la kagas te arrepientes de lo k pueda pasar despues...
pero aun asi para k no piense ella otra cosa le dices la mentira de... "no pues como una amiga claro esta" y pues ella dira a k bueno por k yo te veo komo un amigo, pero no como cualkier amigo tu eres especial... y ahi keda
aun tengo aun cosas k hacer (apesar de la hora u.u) nos vemos despues...
Se lo cuidan xD ya con tanta cosa k estan diciendo k es cierto "Usa condon"
por k eso de k dicen k los nosotros nos preocupamos por no dejar embarazada a la chava pero kien nos dice k no pescamos una enfermedad por allayon xD
nos preocupamos por darle la pastilla del "Dia despues"
Continuare esto no se desesperen

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras