Intenta una experiencia al azar!

miércoles, septiembre 29, 2010

Pasos para volverse inmortal
Posteado por: Snap
Da dos pasos hacia el frente, despues dos hacia atras, uno a la izquierda y otro a la derecha, repites dando un paso a la izquierda y regresando a la derecha, inmediatamente despues das una patada seguida de un puñetazo. Sabrás que lo hiciste bien probando una caida libre desde un edificio en llamas de mas de 10 pisos (las llamas son opcionales).

Nota: Se recomienda realizar estos pasos cada 99 veces que pases por alguna experiencia de muerte.

Resultados no garantizados (=P te hice copiar esto y pegarlo en otro lado para poder leerlo)
Come frutas y verduras

sábado, septiembre 25, 2010

Cosas con que cortarse las uñas
Posteado por: MegadanX4
Les prometí una lista estúpida, y aquí está.
Estas son las cosas con las que podrían, pero no deberían cortarse las uñas:

  1. Con una navaja del ejercito suizo
  2. Con un abrelatas
  3. Con unas pinzas para cortar cable
  4. Usando un cutter
  5. Tijeras de punta chatita (como las que usaba "Cositas"(la tipa q salia en canal 5 haciendo manualidades))
  6. Con una navaja del ejercito suizo oxidada y sin filo
  7. Un cuchillo de sierrita para partir el pan
  8. Acercando la uña del dedo a un ventilador encendido
  9. Usando un pelapapas
  10. Con una piedra picuda
  11. Con la tapa de una lata de atún (son bien filosas O_O!)
  12. Usando un bisturí (si eres pequeño, pide ayuda a un adulto)
  13. Untando miel en la uña q deseas cortar y poniéndola cerca de las hormigas
  14. La quemas con un encendedor y luego le soplas para q se vayan las cenizas
Seguiria escribiendo más pero pasó algo q crasheó mi mente y no me puedo concentrar x_x

miércoles, septiembre 22, 2010

Diario de un carterista (Parte 7)
Posteado por: MegadanX4
Capítulo 7: Juramentos

Estoy deprimido, me siento vacío, perdí algo que quería demasiado, parecía que toda mi felicidad se había ido con mi celular, tenía tantos recuerdos con él, tantos viajes que hicimos, experiencias que pasamos.

Jódete... JÓDETE! es lo único que puedo decirle al desgraciado que me arrebató un trozo de mi vida. Ahora solo siento dos cosas; ira y rencor.

Es extraño sentir algo por alguien que ni conoces y que solo viste un instante, muchos me dirán ¿qué hay del amor a primera vista? La absoluta verdad es que no tengo idea de si eso del "first sight love" sea real o no, lo único que pasa por mi mente ahora es ver a ese maldito lacra pudriéndose en la cárcel. Lo malo es que yo se que probablemente eso nunca ocurra.

Me siento frustrado, cómo es posible que luches por algo, que te esfuerces por tener las cosas que uno tanto desea y cuando al final son tuyas, llegué cualquier imbécil y te las quite, sin ningún esfuerzo ni trabajo.

Definitivamente, el mundo está lleno de escorias. ¡Ya no hay honor!

Admiro y respeto a los samurai, eran asesinos y guardaespaldas muy diestros y letales, pero antes de todo estaba su código de honor y la lealtad que juraban a sus señores feudales. Cosas como no atacar a un enemigo caído y darle la oportunidad de defenderse y morir con honor en batalla o limpiar sus faltas con el suicidio, hace falta mucho valor y fuerza de voluntad para cumplir con ese código.

Si yo fuera un ladrón tendría mi propio código de honor, si tuviera que usar la violencia, no lo haría con alguien más débil que yo, sería una cobardía atacar a un niño, a un anciano o a una dama.

Lo que más ira me produce, es saber que hay cada basura pululando por las calles, esperando a que alguien débil o indefenso se acerque para emboscarlo, intimidarlo y robar sus pertenencias aplicando la fuerza innecesariamente... personas como esas no merecen vivir.

Comienzo a fantasear... ojalá fuera una especie de vengador que fuera por el mundo acabando con esas escorias que lo están pudriendo, sería como un samurai y con mi katana purificadora limpiaría esta sociedad corrupta... pero son solo fantasías, aunque sería interesante un videojuego con esa temática.

La segunda regla de mi código, será nunca privar de sus posesiones a alguien que las necesite realmente. Sería una verdadera falta de honor, una cobardía una... no quiero ensuciar mi diario con esa palabra, pero creo que no hace falta escribirla.

El día que rompa esta regla, cortaré mi mano, lo juro por mi honor como videojugador y por todos mis gadgets, por ningún motivo pasaré a ser parte de esa escoria de bandidos sin honor.

La regla 3 y la más importante. No robar más de lo que necesito.

Cuando era niño y veía las caricaturas, quedó en mi mente la frase que dijo el tío Ben en Spiderman: "Con grandes poderes, vienen grandes responsabilidades"

No debo dejarme corromper por la sensación de poder tener todo lo que deseo de forma fácil, juro que seré fuerte, que no me dejaré vencer por esa tentación y juro que estaré listo para cuando llegue el día en que deba dejar de robar. "cuando llegue el día que deba dejar de robar..." ¿por qué estoy diciendo eso? aún no robo nada, y probablemente no lo haga. ¿Será que comencé a fantasear de nuevo o esta no es una fantasía, sino una señal de que mi vida cambiará muy pronto? no lo se, pero se hace tarde, pasé mucho tiempo escribiendo aquí, de hecho creo que me siento mejor, ahora mi ira ha desaparecido y me siento más motivado, estoy seguro de que mañana si será un buen día.

Esto de tener un diario me está gustando, aunque si tuviera mi Xperia, seguramente escribiría esto en él. ¿Pero para qué seguir fantaseando? mejor iré a dormir... Hasta mañana!

martes, septiembre 21, 2010

NO PUCHURRAR!!!
Posteado por: MegadanX4
Mide tu pureza
Posteado por: MegadanX4
Alguna vez has querido saber q tan puro eres?

Te has preguntado si tu inocencia quedó atras?

Responde este test y lo sabrás!!!


Las preguntas del final están medio... ahm... raras XD
Igual les garantizo resultados satisfactorios.

NOTA!
El test es anónimo, los datos q se piden son con fines estadísticos (para alguna universidad Chilena) y las respuestas no se guardan ni tienen forma de saber de ustedes ni nada. ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL!!! palabra de gamer!

P.D.
Si se juntan 50 comentarios de personas diferentes en el post pidiéndome q les diga cuanto saqué, lo posteo! Palabra de gamer!

Saludos de MegadanX4

domingo, septiembre 19, 2010

Megadan contra las guerras
Posteado por: MegadanX4
Ando corto de inspiración creativa, Fableton se puso a jugar LoL (league of legends) y no ha trabajado en la migración del blog, los demás sabrá dios q fregados hacen y como estoy aburrido y he trabajado ultimamente en photoshop les dejo esta imágen q hice en menos de 2 minutos usando (irónicamente) el paint.net, q es una especie de photoshop austero pero muy rápido y q uso como reemplazo del mspaint.

Si han visto la película 300 habrán visto un chingo de weyes espartanos con abdomenes de lavadero q solo llevan 4 cosas: calzones de cuero, escudo, espada y capa. El peto y el yelmo eran opcionales.

En fin, el punto de esto es q las guerras de antes eran guerras de verdad, con HOMBRES DE VERDAD, q se rifaban batallas contra miles de weyes más mamados y q los superaban en número, pero eso valía madres y se iban a dar de vergazos contra ellos sabiendo q lo más seguro era q morirían, pero igual les valía un weboo y se iban a dar fregadazos.

Cuerpo a cuerpo, espalda con espalda, luchando todos juntos, usando la fuerza y la estrategia, blandiendo una espada y cubriéndose con un pesado escudo, a weboo!!!! esas si eran guerras, no mamadas como las de hoy q pasa pinche avión, les suelta un bombazo y mamaron, pasa un tanque y les rompe las bolas, llegan los snipers y les vuelan el cerebro de lejos...

Cuándo han visto una guerra de vdd donde los soldados saquen sus pinchis navajas suizas y se agarren a fregadazos con el otro o q defiendan a sus hermanos de guerra a costo de su propia vida? nel, ya no se acostumbra eso, lo de hoy es agarrarse a balazos desde lejos. Pinches marikas!!!!

Si tienen weboos agarrense a putazos como los machos!!!

Me cagan las guerras... u_u
Todo por eso les dejo una linda imagen de Hello Kitty

Niños, si van a la guerra, dejen sus rifles en el suelo, quitense la camisa, enrédensela en los nudillos y vayan a partirle la madre al enemigo. A weboo q los matan por lanzarse a la rambo, pero morirán como hombres de vdd y no como jotitos por una bala de un cabrón homosexual q solo sabe tirar de un gatillo.

En fin, ya desquité mi frustración q no se de donde diablos salió. Perdón por las groserías, pero creo q quedó chingón el post :D

No se por q mi lóbulo temporal me dice q ya antes había escrito algo asi... O_o

Saludos de MegadanX4

sábado, septiembre 18, 2010

Oda a la rueda
Posteado por: MegadanX4
Oda a la rueda de las decisiones

Oh! sabia rueda, te alabamos por tu grán sabiduría y veracidad!
Me has iluminado de nuevo y me llevas por el sendero de la verdad

Mística rueda multicolor, el poder de 2 randoms te da tu fulgor


Cuando la oscuridad llega y nubla nuestra visión

llega la rueda y nos salva, esa es su misión!

Imbuida con poderes místicos y magia arcana

la rueda decide lo que se le da la gana

Oh rueda! oh rueda!

tu decides por mi aunq yo ya no pueda!

La rueda fue creada un dia por Fabletón

y su manecilla gira pero no por un ratón

Si tu tienes una duda o te cansaste de pensar

deja ya de dudar, es a la rueda a quien debes consultar!

Pregúntale a la rueda, puchúrrale
AQUI
Si no llega el negro y te dá por ahi (tenía q rimar XDDD)


Patrocinada por a-weboo.blogspot.com
Powered by: Fableton

Saludos de MegadanX4

jueves, septiembre 16, 2010

Diario de un carterista (Parte 6)
Posteado por: MegadanX4
Creo q muchos no han leído la parte 5, lo q pasa es q hubo un problema de incongruencias en las fechas de publicación y el chiste es q se puso en una fecha anterior al post "Retraso en la parte 5"
Pero bueno, para los q no la leyeron, le pueden puchurrar AQUI y podrán leerla.

Como todos los jueves, aqui les dejo un nuevo capítulo de la saga

Pequeño Jimmy: ¿Qué acaso no era el martes cuando se estrenaba?
MegadanX4: Cállate!


Sin más, les dejo el capítulo final de la serie...

Pequeño Jimmy: ¿Ya no habrá más episodios? D:
MegadanX4: jaja, es choro, si habrá más :D


Capítulo 6: Ladrón que roba a ladrón

Lo vi en un mostrador, reluciente y elegante: Sony Ericsson Xperia... Yo sabía que no lo podía tener. Tanta magnificencia y lujo estaban fuera de mis posibilidades. X-p-e-r-i-a... el solo decir aquel nombre provocaba una fuerte emoción y excitación dentro de mi, no estaba seguro acerca de lo que representaba la palabra Xperia, la X podía ser por algo completamente nuevo y desconocido que solo podrías descubrir teniéndolo y descifrando los secretos que esconde su firmware, o tal vez se refiere a la experiencia única que implicaba poseer una obra maestra de la tecnología portatil. Me imaginaba las miles de cosas que podría hacer si lo tuviera en mis manos, sería mi primer celular con pantalla táctil, aquella dulce sensación de presionar un botón o una tecla sería reemplazada por el placer de deslizar mis dedos sobre la reluciente pantalla tactil.

No era la primera vez que fantaseaba de ese modo, me había sucedido en distintas ocasiones, por ejemplo, la primera vez que vi una Alienware: hermosa por fuera pero poderosa por dentro. Cosas como esa me hacían babear, y hablo en serio. Es una sensación indescriptible e incomparable, hay muchísimas cosas que a la gente le producen placer, pero creo que es dificil compararlas entre si.

Mientras mi mente soñaba despierta cosas maravillosas respecto al celular que no podía tener, una voz resaltó de entre todo el bullicio de las calles del centro de la ciudad.

—¿Qué buscabas amigo, un celular, accesorios, cambios? Pregunta, te damos precios...

La voz provenía de un hombre de unos 28 o tal vez hasta 30 años, usaba una playera tipo polo con rayas horizontales blancas y rojas y una gorra que no se por qué, tenía el logotipo de intel. Decidí acercarme a aquel tipo y preguntar. El individuo traía un catálogo en la mano con varios modelos de celulares, principalmente los más recientes y costosos. Entre ellos estaba, por supuesto, el Xperia.

Inocentemente pregunté el precio, creyendo que por algún extraño milagro podría llegar a comprarlo y saciar un poco mi deseo de gadgets, pero al escuchar aquel número de 4 cifras desapareció esa pequeña esperanza, pero pronto volvió al escucharlo decir "también lo tenemos en cambio, ¿qué teléfoono traes?"

Sin pensarlo, las palabras salieron de mi boca, fue una especie de reflejo involuntario, como cuando el médico golpea tu rodilla con el pequeño martillo de goma, simplemente fue una reacción incontrolable e inminente —Un W810— y eso fue todo lo que dije antes de poder reaccionar y darme cuenta de lo que acababa de decir.

— Pues mira, te cobraría $3,000 de diferencia, pero me lo tienes que traer con sus accesorios, caja y manual....— el tipo seguía hablando, pero dejé de ponerle atención cuando dijo 3 mil pesos, ¡era prácticamente un regalo! no podía dejar ir esa oportunidad, aún necesitaba el dinero, pero tenía esperanza de poder reunirlo rápidamente. Era casi como si ya lo tuviera en mi poder, un Xperia, mi gran sueño de teléfonía móvil.

Aquel individuo seguía hablando mientras yo imaginaba muchísimas cosas con mi nuevo celular y ponía cara de "te estoy poniendo toda mi atención". En eso se acercó otro individuo al cual ni siquiera presté atención.

—¿En cuánto tienes el Sony Ericsson W810? — Preguntó en tono curioso pero a la vez firme.
—Lo siento, amigo, ahorita no lo tenemos, si gustas darte una vuelta la semana entrante y te doy precio.
—OK, gracias — y se marchó sin decir nada más

El tipo del catálogo siguió hablando —¿Entonces qué, te animas? —Lo dijo de tal manera y con un tono de voz que podría haber convencido a cualquiera.
—No traigo el dinero ahorita— Le dije decepcionado — Pero podría pasar en la semana
—Muy bien, aquí te esperamos.

Dicho esto, comencé a caminar rumbo al metro y solo pensaba en dos cosas, de dónde sacaría el dinero y que es lo que haré con mi nuevo Xperia. Casi tropiezo con un bache al cruzar la calle y de algún modo, el bache me hizo despertar de mi pequeño letargo como si me hubiecen arrojado una cubetada de agua helada en la mañana.

Y tuve la idea de llamar a mis padres, comentarles lo sucedido, explicarles las ventajas del nuevo celular y cómo podía obtenerlo facilmente, probablemente no podría convencerlos, pero no perdía nada haciendo mi pequeña lucha. Llevé mi mano derecha al bolsillo de mi sudadera, pero solo encontré el boletito de papel reciclado que me dieron esa mañana al tomar el camión, entonces revisé la bolsa izquierda, pero mi pequeño celular tampoco estaba ahi.

Mi corazón comenzó a agitarse, sentí una gota de sudor en la nuca, metí mis manos a los bolsillos del pantalón esperando encontrar mi celular ahi, pero me llevé una terrible sorpresa. Comencé a desesperarme, volvía a revisar las bolsas de mi sudadera, los bolsillos delanteros y traseros del pantalón, y mi pequeño amigo no aparecía.

Por un segundo me sentí aturdido, pero traté de calmarme y empecé a repasar todo lo que había hecho ese día: recorrer tiendas de electrónica, ir a la tienda de videojuegos a la que siempre voy, ver los nuevos equipos celulares en aparador, preguntar por el Xperia...

¡Fue el tipo que pasó a preguntar!

Corrí de vuelta al lugar, pero no encontré ni al hombre del catálogo ni al culpable del robo de mi celular, busqué con la mirada por toda la avenida esperando encontrar a alguno de los dos y finalmente le pregunté al dueño del local que estaba frente a donde encontré al del catálogo.

—Lo siento, aqui no tenemos trabajadores que salgan a promocionar, de hecho está prohibido que hagan eso.

No podía creerlo, pregunté en varias tiendas y en todas tenía respuestas similares: "No tenemos promotores que salgan a la calle", "no mandamos a nadie a que promocione", "se supone que no se debe hacer eso, nos multan", "¿pasa algo malo?". Y al fin tuve una respuesta concreta: "no chavo, esos tipos son puros malandras que salen a robar a la gente, por eso solo debes comprar en locales establecidos. Si despues de hablar con el hombre que dices no traías tu celular mejor vete olvidando de él"

Sentí un fuerte nudo en la garganta y un vacío en el estómago. Lo perdí, mi teléfono tan querido y lo perdí debido a mi codicia, ni siquiera me preocupé por él, no me importaba cambiarlo, solo quería otro celular de última generación y ahora no tenía nada.

Fue el infeliz que se acercó a preguntar. ¡Estoy seguro de eso! era cómplice del tipo del catálogo. Debió meter su mano en mi sudadera y tomó mi celular. ¡Maldito! ¡lo odio! se aprovechó de mi ingenuidad y torpeza, en este momento debe estar riéndose de mi, pensando en lo facil que fue y recordando al imbécil que se dejó robar ese día.

Perdí mi novia y mi celular, ¡que semana tan horrible! Creo que lo del teléfono fue lo peor que pasó, creo que me duele más el hecho de que un carterista se haya llevado a mi amigo, creo que debería hacer lo mismo que él hizo, creo que debería tomar venganza, creo que debería recuperar lo que me quitaron, o por lo menos, conseguir algo igual o mejor, creo que debería seguir su ejemplo y tomar lo que quiero sin pedirlo antes...

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras