Intenta una experiencia al azar!

domingo, mayo 25, 2008

Fin de semana inesperado... part 1
Posteado por: Fableton
Pues todo empezó el jueves 22... Pues justo cuando estaba pensando... "ha ya el lunes empiezan los exámenes" y pues pensado en q debería de estudiar el fin de semana (además q me comprometí a ayudar a mi madre en unas cosas)... q un a tal aranzazu (una chava q solo había visto 3 veces en mi vida) me habla por primera vez en el messenger y me invita a una fiesta el viernes... y pues si dije!!! "A weboo!!!" si voy por q además de q las fiestas no se niegan la chavita esta pues si me latió cuando la conocí... y pues ya le hable al Rodrigo para ver si iba... y pues ya el viernes me fui a la escuela... inche profe q no se presento en un mes de clases llega bien leñas ese día y deja un buen de tarea... pero bueno hay q poner lo bueno no lo malo... y pues ya a medio día q los cuates de la ESCOM deciden ir al billar y pues ya me lance al billar y pues hay jugué un ratito por q como dije tenia q ir a compaña a mi madre a comprar cosas... bueno pues llego la noche q le hablo al julio(hermano de Rodrigo) y pues ya a las 9:00 ya estaba en la party... y pues la verdad estuvo chingona, y si se preguntan q por q chingona... pues... había viejas buenas... alcohol gratis... y buena música... y pues no me iba a aventar a ligar a una chava pero pues q me la aplica mi cuate el "pelón" y pues q me hecha a andar a una... pero pues fiuuuu PAM!!! (Onomatopeya de una pelota bateada) q me batea... pero además de eso estuvo chido y pues ya de regreso caminando por q ya era noche y pues el julio y el Rodrigo se tuvieron q quedar en mi house...


ya en la mañana mi mama me paro a las 8 AM para irle a ayudar y pues ya le dije al julio q siguiera durmiendo q ahorita regresaba y pues ya regrese como a la hora para despertarlos jeje y pues ya se fueron a su casa… y pues en eso q me habla mi cuate Pedro q si no quería ir al vive latino… pero pues le dije q no tenia dinero y q tenia q ayudar a mi mama… bueno y pues ya me regrese con mi mama hay a la “kermes” y pues hay estaba yo vendiendo chicharrones preparados…



y q me habla mi primo Giovanni… igual q si iba al vive q ese wey ya estaba por allá pero pues igual le dije q estaba “chambeando”… ya después eran como las 3pm y q me vuelve ha hablar el Pedro q me regalaba el boleto y q no me preocupara con el dinero… y pues A weboo!!.. Ya le dije a mi madre y pues ya me dejo ir y pues hay voy camino al vive latino 2008 como a las 3:30 pm con solo 50 pesos en mi bolsa… y pues llegue y pues ese wey me dio un boleto y pues ahora lo q paso después…. fue…

Continuara…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras