Intenta una experiencia al azar!

sábado, junio 14, 2008

Comida con sabor casero
Posteado por: MegadanX4
Siempre he dicho q mi madre guisa muy rico, pero no fue sino hasta esta semana q de verdad valoré más la fortuna de tener una madre q cocine bien (XD). Resulta q ella se fue de viaje (no se cuanto tiempo) y en toda esta semana ha sido un verdadero "buffete" de comida "industrial" por llamarla de algún modo.

Antes de continuar, queridos lectores, quiero presentarles a un amigo: el pequeño Jimmy, quien a partir de este post, estará fregando con sus preguntas estúpidas y su inocencia fingida... Saluda, Pequeño Jimmy.

Pequeño Jimmy: Hola a todos, soy un tipo q no tiene nada q hacer, por eso me dedico a fastidiar al señor Megadan con mis preguntas estúpidas.
MegadanX4: Basta, pequeño infeliz, ¿cuál es la pregunta q harás en este post?
Pequeño Jimmy: ¿Por qué le llama comida industrial, oh, señor MegadanX4?
MegadanX4: Pues verás, pequeño Timmy, la llamo así por q es comida q por lo general se hace en grandes cantidades para vender, no tiene mucho sabor y para nada puede compararse con la comida q prepara una madre a su familia.
Pequeño Jimmy: Ah, ya entiendo, señor Megadan, pero mi nombre es Jimmy, no Timmy ¬_¬
MegadanX4: y el mío es MegadanX4, pero a ti te perdono por q eres medio tarado n_n
Pequeño Jimmy: @_@

Bien, pues los primeros días no estuvieron tan mal; comí quesadillas variadas y un par de tortas de milanesa (por supuesto, no comí todo eso el mismo día), a los pocos días, mi padre compro un poco de esa comida "industrial": concistía en arroz, frijoles, albóndigas y pollo con mole (eso fue hace como una semana y hoy todavía alcancé a comer las últimas 2 albóndigas) Como esperaba de la comida "industrial" pensé q no tendría sabor y sería un completo fracazo, y q creen? estaba casi en lo cierto: El arroz estaba medio tiezo, el caldo de las albóndigas sabía raro, las albóndigas no estaban tan mal, en especial por q estaban rellenas de huevo cocido (algo q mi madre rara vez hace) pero no estaban bien condimentadas (mi señora madre les pone hierbas de olor, clavo, comino y otras cosas q mi ya muy castigado paladar no puede recordar), el mole ni siquiera lo probé, ya q es rarísimo q me guste algún mole (y más si tiene pollo) y los frijoles tampoco estaban tan mal (y eso q hoy, varios días despues, volví a comer de esos frijoles).

Pues asi pasé la semana, mermando poco a poco la comida industrial q estaba en el refri hasta q me fastidié y me vi forzado a prepararme Sandwiches de jamón con queso, cuando se terminó el queso, solo preparé sandwiches de jamón, y cuando se terminó el jamón, tuve q volver a comer la comida industrial... T_T

Despues de una semana de comer cosas raras y sin sabor, mi madre regresó un par de días (por q tenía una cita con el doctor) preparó una sopa de verduras y un guisado con calabacitas y se volvió a ir.

Eso último paso entre ayer y hoy...

Hoy sábado, como todos los días de vacaciones, me levanté tarde (como al medio día) me puse a holgazanear un rato en internet, me fui a tomar leche y pan y un yoghurt (lo único q no me sabe tan mal) seguí holgazaneando en internet, y como a las 7 PM me fui a comer, pero como ayer ya había comido sopa de verduras y calabacitas, decidí comer las albóndigas q sobraban y tambien frijoles, y pues me di cuenta de q uno se va acostumbrando a lo q hay....

Moraleja:
Este post no estaría completo sin una moraleja, bueno, en realidad son varias:
1.- Debo agradecer a mi madre la comida tan rica q prepara n_n
2.- Si voy a comer cochinadas, debería hacer ejercicio
3.- Es malo levantarse tarde.... aún no se por q, pero casi todos me dicen q es malo
4.- El pequeño Jimmy es estúpido

Pequeño Jimmy: hey, te oí!
MegadanX4: Cállate, inútil!

Saludos MegadanX4

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras