Intenta una experiencia al azar!

domingo, junio 29, 2008

Diseños
Posteado por: Fableton
Pues estos dias de weba y con eso de q ya estoy dejando el adobe ilustrator y aprendiendo fireworks pues me he dedicado ha hacer dibujos y tambien mi primera firma, y pues por q estpy en muchos foros de muchas temas diferentes pues me enfoque en algo q me gustara, entonces pues lo hice de los simpsons
Y pues tambien me he puesto ha hacer varios diseños pero pues les dejo este q va a ser para un comentario de un cumpleaños(ojala no lo vea antes de su cumpleaños XD), este esta hecho en fireworks y la animacion en flash, ya q todavia no me gusta tanto fireworks...
Este lo hice igual para el cumple de una amiga y pues este si esta hecho en Adobe Ilustrator y las animaciones en flash...
Bueno pues eso es todo... luego les enseño mas cosas...

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita, cuando este con más tiempo te leeré!
    Nos escribimos,
    un beso,


    Nat.-

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras