Intenta una experiencia al azar!

miércoles, junio 25, 2008

Hay alguien hay afuera??
Posteado por: ミチャルド
Es tiempo de vacaciones...y con ello viene una gran weba (paja,segun Megadan, no kiero q me edite ¬¬) y pss se puede observar, si comparamos las fechas de mi ultimo blog (ó post segun Fableton, tampoco kiero q me edite ¬¬,aunke como el dice a el si lo enseño su mama a respetar las cosas d los demas, a diferencia d Megadan...) el cual fue posteado el domingo 25 de mayo a las 12:43 a.m. a comparacion del dia de hoy, Miercoles 25 de Junio, ah!! pero si ha pasado un mes exacto!!! q coincidencia!!! (la vdd es q me keria tomar un mes sabatico)

En fin, entre tanto ocio q tuve ( y tengo) me puse a filosofar muchas cosas, entre las cuales creo decubri y una verdad esencial, irrefutable y absoluta, si Kami-sama (Dios,Jehova,Yave,Budha,Ganesha,Odin,Zeus,Amateratsu o como le conoscan) lo sabe todo, y tambien google lo sabe todo............................
.........................
........................
........................
ENTONCES GOOGLE ES DIOS!!!!!!????

En fin, algo mas importante q me pregunte es, el internet es un universo aparte, hay millones y millones de tios y tias ahi afuera buscando vaya a saber dios q cosas pero aparentemente nadie mas, q los propios creadores del blog visitan este blog...lo cual me desanima un poco a seguir con esto, pues si vemos la votacion del pekeño timmy, solo hay 4 votos...,esto ya solo lo hago por pura diversion y para mis colegas, creo q en verdad, solo nos leemos entre nosotros...tratare de promocionar este blog por todos los sitios y foros que visite y postee, tal vez mis proximos blogs (post, fableton...¬¬) ya sean solo videos...da weba (paja, megadan... ¬¬) escribir...

Nota 1:Cuando mencione lo de la entidad creadora y dadora de vida no lo hacia con ningun tipo de ofensa ni de burla, solo se me ocurrio en un momento de ocio, espero no me apaleen x ello.
Nota 2: A mis colegas, espero no haberlos desanimado, continuemos, solo lo decia x q parece la fria realidad...en fin, hay q divertirnos con nuestras propias cocurrencias nacidas del ocio.

2 comentarios:

  1. Solo comento un par de cosas:
    1.-En la lista de nombres de dios te faltó el de "MegadanX4"
    2.-Se q nadie nos lee, pero iwal a veces me divierte escribir cosas aqui
    3.-La paja es fuerte, a todos nos da alguna vez...
    4.-Si edito los post es por q me han nombrado el moderador del blog, trato de no modificar en lo más minimo el contenido de cada post cambiar algunas faltas de ortografía etc... todo por un blog mejor y más feliz n_n

    ResponderBorrar
  2. gracias por tu colaboracion daniel... y yo digo q paja en españa es jalarle el cuello al ganzo... pero bueno... y pues no le entendi mucho a tu post chak...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras