Intenta una experiencia al azar!

martes, junio 24, 2008

Idea para ahorrar agua
Posteado por: Fableton
Pues un dia estuve pensando en como poder ahorrar agua... y pues me di cuenta q en el retrete/W.C. en mexico, se usa agua comun y corriente, agua q se utiliza para regar plantas, lavar trastes, bañarse, hasta para comer o cocinar y pues yo creo q es un desperdicio... y pues me puse a pensar... q si se podria utilizar otro tipo de agua para nuestros desechos... y pues me llegaron varias ideas...

Usar agua de la lluvia:
Pues se me ocurrio... poner algo en la azotea para q recolecte el agua y pues asi ahorrar, ademas q esa agua puede usarse para regar plantas...

Usar agua de la ducha:
Otra cosa q se me ocurrio es usar el agua q sale despues de bañarse... y pues creo q no queda tan sucia como para usarla en el retrete ademas de q al usar jabon puede q el escusado se limpie un poco ,no?, lo malo seria q esta agua no se podria utilizar para otra cosa ya q tendria quimicos... y pues lo q se tendria q hacer es tener otro deposito de agua una con agua limpia y otra con agua no tan limpia...

Bueno pues esas fueron mis ideas... no se si alguien ya lo habría pensado pero pues ojala le sirva de inspiracion a alguien y se pueda ahorrar agua... yo... seguire con mi vida normal...

1 comentario:

  1. Lo del awa q sale de bañarse yo ya lo hacia... =P

    Y pss es bueno q te preocupes por el ambiente y ojalá los lectores (si es q los hay) también se preocupen de ello

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras