Intenta una experiencia al azar!

miércoles, diciembre 31, 2008

Lo mejor del 2008 segun fableton
Posteado por: Fableton
No todo en el blog son ojuelas con miel, hay gente que solo viene a desparramar lo que le paso en el dia, hay gente que viene a contar sus experiencias, hay gente que se esfuerza por hacernos divertir y hay gente que no escribe...

Pero de lo bueno que me gusto este 2008 es lo siguiente...

El mas petetico
Versos de rockdrigo

Con mas futuro
El nacimiento de jimmy

El mas inventado
Como ligar por messenger

La primera advertencia(faltan 2)
El blog muere

El mas vistado por mi
Rueda de la deciciones sin prejuicios

El que creo una tradicion
Cabeceras de A-Weboo!!!

Los mejores versos del blog
Nintendo Verse


La verdad no se que poner hay mucho que me gustan, los que no me gustan para que ponerlos y espero que al proximo año puede crear mas post buenos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras