Intenta una experiencia al azar!

viernes, octubre 31, 2008

OOoosssuuuu!!! Recuerdos
Posteado por: Yuuichi
hola a todos, hoy es un dia para recordar si es que tuviste un dia grandiofantastico hace un año o mas, yo si lo tuve con "3", una persona a la cual quise un monton, es hora de contar un poco de esa historia, con este frio (suponiendo que estan en la noche leyendo esto) vayan a la cocina y pidanle a su madre o porque no hagancelo ustedes, una taza de chokolate caliente para olvidarse un poco de este frio, bueno estoy empieza asi.
----------------
Ima playing: Iwasaki Taku - “Libera Me” From Hell
via FoxyTunes
hoy hace un año quede de salir con "3" y le pedi que si me podia acompañar a otro lugar para terminar los accesorios de mi kosplay de profe pero bueno eso luego.
llegue a su escuela y la recoji encontre a una amiga que dije "k chingados hace aki esta vieja", pero bueno no paso a mas, luego pues teniamos hambre los 2 no habiamos desayunado nada ella traia unas gomitas de calabaza k les estaba repartiendo a medio mundo, despues caminamos hacia el mercado de Sonora, para buscar unas dichosas pelotas, k por cierto no encontramos, pero que ella compro su collar perdido se parecia y a la vez no pero de eso a nada estaba bien pues era parte tambien de su cosplay, al final de cuentas buscando y buscando no encontre las dichosas pelotas, y partimos hacia el lugar donde tenia que ir por mis accesorios, caminamos hacia el metro para ir a chabacano donde encontrariamos a una amiga k fue a ver unas cosas
----------------
Now playing: Javiera Mena - Esquemas Juveniles
via FoxyTunes
casi hasta ecatepec pero no llego xD y fue algo bueno a lo k estoy agradecido aunk si hubiera llegado pues no se k hubiera pasado, al llegar a chabacano el lugar donde iba pior mis accesorios pero pss llegando alla, mi amiga no habia llegado y pues dejamos nuestras mochilas fuimos a ver k komiamos, hay una comercial mexicana ahi cerca y pues nos fuimos por una comida, despues comimos helado y regresamos para ver si habia llegado de nuevo, aun tenia el buen y siempre confiable 3220 un gran compañero pero en fin ya casi no tenia credito y ella no habia llegado, le marque para ver si ya venia y pues no aun seguia allá, haciendo kien sabe chance y... juju
recojiendo unas cosas de seguro, pero en fin, le preguntamos a su amiga si habia un lugar al k se pudiera ir a caminar y pues nos indico que habia un tianguis ahi cerkita nos fuimos a aventurar por el dichoso tianguis xD y compre medio kilo de mandarinas y ella compro unas gomitas de corazon que estaban sabrosas continuamos caminando por el tianguis y llegamos a la parte de atras del mismo continuamos y encontramos un lugar para sentarnos yo tenia una camisa y una playera abajo komo en estos momentos, ella estaba conmigo hablando de series, de otras cosas, la tarde era grandiosa en esos momentos ya me habia olvidado de mi amiga la cual pues no llegaba y no llegaba, el chiste era divertirnos los 3 juntos, pero no llego, y a la ves agradesko el k no haya llegado...
La tarde era grandiosa. Era una banca solamente ella y yo sentados ahi viendo a unos tipos con sus patinetas pero eso venia valiendo... asi que el sol ya estaba bajando se podian sentir un poko de calor emanando del mismo ya no kemaba, ademas del viento acariciandonos con una brisa, la tenia en mis brazos recostada sobre mi viendonos a los ojos hablando de tantas cosas... en fin mi amiga llego y me hablo y regresamos a la guarida, pues habia mas amigos de ella péro yo estaba con "3" y pues solo le entrego su regalo, el compro un pastel (supongo k de ultima hora) y cada kien se fue, pues mi amiga tenia que ir al concierto de daft punk! k por cierto no me trajo nada u.u
De ahi ella y yo no sabiamos donde ir y pues como no habia donde ir propuse ir a bellas artes ahi bajo las estrellas con un monton de monos de esos k te kieren enjaretar una pulcera de 2 pesos en 5 o 10 pesos, como cuidando de ella abrazandola y kitandonos el frio no faltaba el niño k keria kalaberita pero en fin la pasamos bien tratandola de ayudar tambien con su tarea llevaba muchas cosas, regalos y demas.
observando las estrellas y viendo tambien a las personas que pasaban, cuando vimos la hora y sabiendo que ya era tarde era momento de irnos y de terminar el dia.
la lleve a su casa pero su madre no estaba, fue entonces cuando esperando y entre las sombras nos sentamos para darnos calor humano, a esperar.
Su madre llego y nos separamos rapido ^^U la timidez ante todo pero todo termino bien
y ahi vengo de regreso a veces eso es lo malo
No las acostumbren a llevarlas a su casa!!!
Pero al menos me la pase bien chingon xD
es de los recuerdos mas chidos que tengo y jamas lo olvidare
Pudieron pasar muchas mas cosas pero hasta ese entonces no era como soy ahora
Bueno espero y mi experiencia les haya hecho leer un rato xD
Es cierto para los que se preguntan kien es "3" es la chava a la que me refiero.
tiene unos malos contextos pero luego los corrijo tengo prisa

Atarashii no Chanzu!!!
Akaba de pasar algo bno esperemos sea un gran dia... xD vamonooooooooosss!!!
ah es cierto y de lo anterior "Un año a pasado y aun no puedo kreer k me la pase mucho tiempo sin ella y hayan pasado tantas cosas desde entonces...
Sugoi ^^
nos vemos en la proxima
Kuidense mucho
Mata aeru
Sayou... =^^=

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras