Intenta una experiencia al azar!

martes, octubre 14, 2008

Compras por internet
Posteado por: MegadanX4
Han sido ya un par de cosas las que he comprado por internet he aqui la lista:

Sim City 4: Mala compra, me arrepiento, fue la primera cosa que compre por internet, fue en esmas.com y me arrepiento de haberlo comprado por dos razones: 3 meses despues lo vi en el tianguis mucho más barato; mi compu de aquel entonces no soportaba dicho juego...

Game Boy Advance SP: Pues decidí comprarlo en Gameplanet.com debido a que el envío era gratis... ERROR!!! tardó más de un mes en llegar por supuestos errores en mi dirección, pero la espera valió la pena.

Dell Inspiron 1420: Hace ya un año que compré mi lap por internet en la página de Dell México, Tardó aproximadamente una semana en llegar y realmente valió la pena. De hecho, este post lo escribo desde ella =P

Pero mi más reciente adquisición aún no llega a mis manos...

Sony Cybershot W300: El poder de 13.6 Mp.... OMG!!!! Ha sido mi primer compra a través de Mercado libre, la ordené hace una semana y supuestamente me llegaría hoy, pero hubo problemas con mensajería, ya contacté al vendedor y me dijo que mañana a primera hora lo arregla... Espero que así sea, de verdad me anda por ponerle las manos encima a esa preciosidad!

Pequeño Jimmy: Qué opina usted, señor Megadan, acerca de las compras por internet?
MegadanX4: Ah, mi querido Jimmy... Pues considero que son el futuro del comercio para la gente de élite, ya que la diferencia desde el precio hasta el tiempo de entrega es bastante si pagas en efectivo o con tarjeta de crédito, sin embargo es bonito esperar a que te traigan lo que has comprado, es casi comparable con esperar por los regalos la noche antes de Navidad, además de que en ocasiones sueles encontrar ofertas y precios más accesibles, y es menos cansado que andar cotizando precios en los centros comerciales o tiendas.
Pequeño Jimmy: Volverá a realizar alguna compra por internet?
MegadanX4: Probablemente, pequeño Jimmy, pero pasará algún tiempo para eso, la cámara me ha dejado en quiebra, pero creo q es un gasto completamente necesario... jeje

Pues bien, aqui algunas recomendaciones cuando compren cosas en internet:

Verifiquen que el sitio donde van a realizar la compra es un sitio seguro y reconocido.

Verifiquen que el vendedor es una persona u organización confiables
Coticen precios en diferentes sitios, siempre pueden encontrar mejores ofertas si buscan bien

Realicen solo transacciones seguras si utilizan un medio de pago electrónico, nunca se sabe si alguien de ESCOM estará intentando robarles su número de tarjeta...


Sean pacientes, soliciten información sobre la compañía de mensajería que hará la entrega y soliciten también el número de rastreo de su paquete para cualquier posible aclaración.


Esas solo son unas pequeñas recomendaciones. Ese consejo les doy por que MegadanX4 Soy... XDDDD

Saludos de MegadanX4

----------------
Now playing: Dark Tranquillity - I, Deception
via FoxyTunes

3 comentarios:

  1. Pues esperemos q no te estafen Bro... yo no confio mucho en hacer cosaspor internet... pero en este caso q pagaste en un banco pues minimo vas contra el de la cuenta... pero pues.. yo siempre he querido comprar algo de japon y q me lo manden... algo como una pulsrera, o una mochil<... ya q me sentiria orgulloso de tner algo del otro lado del mudno...

    ResponderBorrar
  2. Pues espero que llegue tu camara bien porque yo vi lo importante que es para ti jajaja, me dio mucha risa la cara de la que atendia cuando corriste a ver la camara para que al fina dijieras, yo pedire una mejor jajaja, mmmm bueno ya

    ResponderBorrar
  3. Buenas experiencias MegadanX4, yo también he comprado por internet, en mercado libre 2 laptops y un ipod, ambas laptops por envío y el ipod por entrega personal. Debo añadir que fueron en tiempos muy separados, jaja, pero totalmente exitosos, puntuales, excelente estado, barato, etc. por lo ke hoy en día konfío un poko mas en ese sitio.

    También he komprado una laptop de www.etoshiba.com.mx, refurbished, hasta ahora no me he arrepentido de nada.

    Todas mis compras han sido por deposito bankario (para nada konfiaría mis datos bankarios a internet, hahaha).

    Suerte kon lo de tu kámara. XD

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras