Intenta una experiencia al azar!

viernes, octubre 03, 2008

haha cosas k pasaron hoy XD
Posteado por: Yuuichi
nyaaaa
no se k decir
bno principiando hola soy treize k! se pronuncia (Traiz K! no sean pendejos y digan treice k)
soooooooooooooooooooooooyyyyy treize k (traiz k)
kamaras????
bueno ahora k si ya me presente nuevamente les kiero contar lo que pase el dia de hoy
ya que otras personas no lo dicen y pues kreo tamiben han de estar en proceso de decirlo
primeramente era el cumple de mi mejor amigo. tenia yo planeado irme tempra para despues jugar ahi a un lado de bazar un poko de guitar hero con esas super guitarras aka poka ma
bno a los k no me konocen soy un tipo poka madre pero a veces nu escribo espero k kuando lo haga sea chido los k les digo aun asi...
pues como todos los dias me fui a "la escuela" en camino a terminal aerea (donde me dijo un amigo k vio a una amiga ^^) me subi a el camion que me lleva a ahi a esa estacion y pues para colmo me cobro 3 pesos pero esos 3 pesos es ir incomodo todo el camino hacia la estacion al menos me va viendo alguien y yo con la cabeza hacia algun lado xD pero ni pedo es el precio de no gastar un peso y salir rapido de aeropuerto.
el chiste es k llegue a terminal casi con una torticolis pero ya k. en fin llegue y me puse a esperar el metro como siempre, lo bueno es k no se tardo mucho llego rapido y me fui... al llegar a politecnico le marque a mi amigo donde pss me dijo k lo viera en el chilis, llegue al chilis bien rapido asi como en taxi xD donde para akabar nos fuimos a parke linsavista y regresamos al mismo lugar yo buskando un lugar donde ponerle credito al cel.
nien el eleven ni en el OXXO (OXXO saben k es eso???) ha pues no tenia recargas de celular cha despues de saber eso pss no me kedo mas k sentarme enfrente de una paleteria y heladeria.
despues de recorrer 2 o 3 bares. pasando por "el asteroides", "el patio de los soles" y el "kafe molino de viento" (donde nos negaron servicio a pesar de traer targetas de debito)
cha pinches cabrones debieron de llevar efectivo pero no... chale (a la otra si lleven dinero en efectivo).
no pague yo porque yo no invitaba xD a pesar de k tenia 500 pesos xD (esos me los gaste despues) pero bno todo termino bien chido tomandonos una awa de fresa y horchata enfrente de la paleteria y de la biblioteka del Politecnico. esa grandiosa escuela a la cual le estoy agradecido por pasar por ahi ^^
bno en fin ahi en la eskina donde esta el chilis enfrente terminamos sentados despues de ir a buscar colegialas (segun mi amigo) ahi al parke lindavista.
donde nos sentamos en los escalones del paso donde esta el escionamiento de los automoviles donde... el vigilante o uniformado o cuidador de escalones se acercara (sabiendo mi amigo k no dejan sentarse ahi en los escalones) y casi casi les dijera "jovenes no pueden estar ahi" jaja pero no antes de k llegara y pudiera hacer eso nos levantabamos xD.
a pesar de que no hubo cheves estubo bien aunk nos hizo caminar mucho pero pss para mi es lo normal no me kanse nada hasta fue normal llegue con 10000 pasos en mi cel es trankilo. loko kuando ya haya mas de 25000 eso si es loko xD
pero en fin al terminar todo nos sentamos a esperar a haber si se vaceaba la desa de los soles pero no para nada
al final cada kien se fue a su casa menos yo k tenia k ir a la grandiosa "EST" ^^
y pues ya de ahi llegue en un camion donde no habia nadie absolutamente nadie buske en el salon y no habia nadie, buske en la kolonial y nadie -.- pss ni pex no kedo de otra mas k buskarlas, preguntando en donde estaban me encontre k se habian ido a una fiesta pero no las dejaron entrar y pss de ahi salieron kon k el SATÓ era la solución y pss si lo fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
ni pex ya pasaron varias muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy pokas cosas pero pss ya les contare eso despues
"..." dio un trago a mi cheve xD
ya terminare otro dia
sayou... ^^ xD

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras