Intenta una experiencia al azar!

lunes, octubre 27, 2008

El coma de mi celular...
Posteado por: MegadanX4
Pues bien, este es un problema común con algunos celulares SE, se te caen, se golpean hacen el sonidito ese de "turururún" te ponen "Sim Inactiva" se les pone la pantalla blanca y se apagan, despues de un rato reinician y todo como si nada...

Pues bien, era un bello domingo 26 de Octubre (que siempre recordaré por los acontecimientos sucedidos ese día ^^) Me disponía yo a dormir, le dí de comer a mi cel y lo dejé cenando toda la noche, ya que según leí, las baterias de litio no se dañan por eso (como dicen los rumores). En fin, me acosté y me quedé bien jetón porque estaba cansado, soñando y soñando cosas extrañas, sin saber que durante la noche, mi pequeño SE W810 Flasheado por mi mismo una bella tarde de sábado entraría en un peligroso estado de coma...

Estaba yo soñando entre otras cosas raras, que estaba de viaje nuevamente en algún lugar inóspito entre la selva, justo como lo fue mi viaje a Veracruz y que de repente, mi celular se caía entre la tierra, y pensé en mi sueño: "ojalá que no se apague como suele suceder cuando se cae" Entonces tomé el celular entre mis manos y vi que estaba bien, fue cuando desperté agitado y me dije: pu&/"@ta ma&%#$dre!!! que hora es??!!! Seguido de eso, tomé mi cel y al querer ver la hora (por que ese es otro de sus usos, la Hora) veo el mensaje: "Sim Inactiva" después de mil maldiciones más que ocurrieron en menos de un segundo, me levanté rápidamente y quise prender la compu para ver la hora (ya que ese es otro de sus usos, la Hora) pero al pensar q demoraría demasiado, salí a la sala a ver el reloj del DVD (por que ese es otro de sus usos, la Hora) y fue cuando vi a mi hermano...

MegadanX4: Qué hora es? —Le pregunté (por que ese es otro de sus usos, la Hora XD)—
El Hermano de MegadanX4: Veinte para las seis
MegadanX4: ... (PU#$%&TA MA%$#DRE!!!!)

Regresé a mi cuarto, tomé mi cel, le quité la bateria, la memoria sim lo volvi a colocar todo y lo encendí, tomé lo primero q encontré de ropa, me arreglé y me fui a la escuela...

Y esta es la historia de cómo me quedé dormido por creo 4ta o 5ta vez en lo q va del semestre... Los títulos alternativos de este post eran: "cuando la tecnología falla", "sueños que mienten", "la historia de como mi cel entró en un estado de animación suspendida", "El desafortunado incidente de MegadanX4" entre otros...

Saludos de MegadanX4
P.D. Mientras escribo esto llamo al 030 (por que ese es otro de sus usos, la Hora) XDDD
O.K. prometo no volver a abusar tanto de un chiste como lo hice con el de la hora...

3 comentarios:

  1. Definitivamente detesto esa pequeña pantalla que dice 'SIM inactiva ' >_o

    Sobre todo si sucede cada hora después del azotón (creo que eso ya está grave, no?)

    Mejor me compro uno nuevo (y lo cuido mejor también Un_n)

    ResponderBorrar
  2. no ma ya asta el enrike entra a este sitio ya parece reunion de ESCOM

    Pus ke mal ke fallo el cel y te kedaste dormido, ya me ha pasado eso;por eso cuando tengo ke levantarme muy tempra pongo minimo 3 despertadores y programo la tele a todo volumen para ke no haya pierde.

    saludos nask

    PD se ke mucha gente adora a los telefonos de la serie W pero la neta mil veces un nokia ese tiene menos fallos

    ResponderBorrar
  3. ke mal por tu SE, es una de mis markas favoritas y no le tengo nada en kontra porke jamás se me ha kaido uno (ahora ke lo pienso... eso es muy raro... tendré ke analizar detenidamente porke no se me ha kaido). Sin embargo y muy a mi pesar komo komprador kompulsivo y la marka Sony, admito ke Nokia es la mejor, y nadie le gana en kalidad de celulares (kalidad, no karakteristikas). A lo ke me refiero es ke la navidad de kien sabe ke año, me regalaron un W300i y hasta la fecha (por falta de presupuesto para algo mejor) es el ke estoy usando, sin problemas... la bateria no dura tanto pero eso es normal...

    De kualkier forma, espero ke se mejore tu cel... y rekuerda ke... él siempre ha sido feliz, lo haz tratado y kerido komo al mejor y... debe estar orgulloso de tí... (sigo refiriendome a tu cel).

    En kuanto al chiste de su otro uso, la hora... bueno pues la primera vez me pareció cierto, la segunda me pareció gracioso, y las demás... tambien... kizá soy algo simplón :S...

    FELICIDADES POR TAN BUEN BLOG!!!

    P.D. No olvideis visitar mi blog y proponer temas, hahaha...

    Byte.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras